Disculpen el tiempo sin escribir, la verdad, es algo difícil compaginar ambas la vida americana y la española y tengo muchísimas cosas que hacer en la primera. Me siento como un superman.
La historia que vengo a contar es como se vive la mítica "Hallow night" en los Estados Unidos de América. Pues lo voy a decir en cuatro palabras a-lot-of candy. Como leéis hasta a mi, que soy un comedor insaciable de gominolas y chuminadas, me llevo casi una semana acabarme todas las chucherias. Pero bueno ese es el final de la historia. El dia de Halloween era en el fin de semana, así que el high school al que voy decidió hacer un baile de Halloween. En el susodicho baile todo el mundo que quisiera pagar la mitad tenia que ir disfrazado, esto me dio por fin la oportunidad de vestir mi elegante traje de corbata.
Fui de Blues Brother, no se si conocéis a los Blues Brothers, dos hermanos de Chicago que se hicieron famosos cantando blues, su éxito mas conocido probablemente seria "Soul Man" (¿Quien no ha oido Soul Man alguna vez). La cosa es que necesitaba un disfraz y quería llevar mi traje así que simplemente me puse un sombrero y me puse a bailar con estos movimientos absurdos que ellos hacina y gane el premio por el disfraz mas "cool". Y ya sabéis, ganar gominolas por un disfraz que ni siquiera me curre, por mi "cool".
La noche de Halloween fui con otros estudiantes de intercambio y sus familias a un pueblo que se llama Romeo (Anda! como yo!). Había un par de calles en las que los vecinos se pusieron de acuerdo y todos y cada uno de ellos decoro su casa de una manera especial (hasta había un grupo de zombies tocando punk rock en un garaje). Fue una pasada, lo de ir y simplemente decir: "Trick or treat", y simplemente conseguir chuches. No te daban muchas en cada casa, una o dos golosinas pequeñas. Pero yo, con mi ingenio traido del viejo continente, les pude sacar un poco mas a todos. Mi primera técnica fue utilizar mi encanto español y mi disfraz ( iba disfrazado de "V" de la película V de Vendetta). Simplemente ponía la bolsa y decía "Trick or Treat" y después de conseguir la primera ración me sacaba el sombrero y en una reverencia decía otra vez "Trick or Treat" con el sombrero listo para recibir la otra ración. Todas las amas de casa, aburridas de estar sentadas en el porche dándole chucherias a niños con los mismos estúpidos disfraces, se reían y me daban mas gominolas. La segunda técnica, algo mas trampulleira , era que yo y mi hermano Alex nos sacábamos o intercambiábamos disfraces y volvíamos pasar por la misma casa. Pase una buena noche, con buena compañia y muchas golosinas.
Ademas antes de que cayera la noche y empezáramos a hacer trick or treat jugamos un partido de soccer. Yo iba en el equipo de las chicas en donde casi ninguna, por no decir ninguna había jugado al soccer antes y yo aun estaba pasando mi lesión de futbol asi que iva cojeando. En el otro equipo eran los americanos (los hermanos de los estudiantes de intercambio) y un chaval de Bélgica (nos acordamos de Bélgica y el mundial ¿no? ) llamado Sebastian que decía que era un pro jugando al soccer. Incluso jugando con una pierna en la que no me podía apoyar y con las chicas que se caían intentando darle a la pelota, GANAMOS! Y yo me lleve tres veces al tío del Bélgica, al que le estuve recordando todo el día quien gano el mundial.
Pues sí, fue un buen día de Halloween al otro lado del charco, otros buenos momentos que recordar para siempre. Intentare escribir el siguiente articulo pronto, el siguiente es Thanksgiving day.


los blues brothers son brutales :3
ResponderEliminartambien fuiste de v? yo tengo la mascara e.e
pozí, y me saque un monton de gominolas por el disfraz xDD
ResponderEliminarjaja, que raros sois los yankis, no pegan mucho esos disfraces para halloween pero son originales
ResponderEliminarEn realidad no importa el disfraz con tal de que vallas disfrazado
ResponderEliminar